sábado, 3 de octubre de 2015

Diario de aprendizaje: Hispania Romana y Reinado Visigodo

Como primera tarea en grupo, mis compañeros y yo hemos realizado una especia de mural con la herramienta Smore, que ha resultado muy operativa. Esta presentación trata sobre los periodos en los que los romanos y los visigodos permanecieron en la Península Ibérica. Podéis ver la tarea bien haciendo clic aquí o bien en el site grupal en la entrada de Hispania Romana y Reinado Visigodo.

En esta primera tarea, en primer lugar, he aprendido cómo fueron las etapas de las que tratamos en este trabajo y, en segundo lugar, he reforzado mi habilidad para trabajar en grupo y, aunque con alguna minúscula dificultad, como es lógico cuando se trabaja en grupo, mis compañeros y yo hemos sabido al final sincronizarnos y cooperar los unos con los otros.

Respecto a mis compañeros, he estado a gusto con ambos, y esta es mi evaluación a cada uno de ellos.
Evaluación a Juan Manuel:


Evaluación a Lucía:

Site grupal: Researchers in time

Para los trabajos en grupo, hay un site en el que mi equipo y yo subiremos las tareas colectivas realizadas. Juntos somos el equipo Researchers in time. Podéis acceder al site pinchando en el nombre del grupo y al blog de mis compañeros Juan Manuel y Lucía haciendo clic en sus respectivos nombres.
Este es el logotipo que nos representa a los miembros del equipo como grupo.