domingo, 6 de marzo de 2016

Diario de aprendizaje: La primera restauración

En esta tarea mis compañeros y yo hemos seguido el proyecto "Querido diario...". Consiste en crear un diario de mínimo cinco entradas en las que narramos hechos que han acontecido en la vida del personaje de la primera restauración en España que nos ha sido asignado para la elaboración del libro electrónico. Este libro lo hemos creado a través de diferentes herramientas online; yo he encarnado cinco sucesos en la vida de Práxedes Mateo Sagasta y he usado MyStoryBook. Mi tarea se puede ver haciendo clic en este enlace.
En primer lugar, para realizar este trabajo, hemos respondido a unas preguntas adjuntas a unos vídeos del tema de la primera restauración mediante la aplicación EdPuzzle. Luego, las hemos corregido y puesto en común en clase y, a partir de la información recogida y tras asignarnos la profesora un personaje, hemos indicado en un folio datos personales suyos, personas con las que tuviese relación, cinco hechos que pudiésemos describir en las entradas del diario, etc. Con estos datos, cada alumno ha podido elaborar el diario de su personaje con diversas aplicaciones(MyStoryBook, Calameo...). Tras hacer el diario, cada alumno ha elegido una entrada y la ha leído en clase, bien sea en directo y caracterizado, o bien porque la ha llevado grabada desde casa. Finalmente, hemos publicado el diario.
A continuación, muestro una autoevaluación de mi tarea:

No hay comentarios:

Publicar un comentario